¡El “Corre” al grito de gol! Hoy nos vemos en el “Marte” a las 8 PM

Categorías: Comunicados, Correcaminos

El “Marte” abre de nuevo sus puertas este viernes por la noche para cumplir la octava jornada del circuito de ascenso, en la que nuestros Correcaminos enfrentan a Tapachula FC a las 20:00 horas.

Con ello se cumplirá la mitad de la campaña regular Torneo Apertura 2017 y el azul-naranja buscará, con un triunfo, subirse a la cima de la clasificación general que ostenta Dorados con solo una unidad de ventaja.

Los dos conjuntos consiguieron buenos resultados el fin de semana anterior, ya que el cuadro dirigido por Ricardo Rayas venció en gira a Murciélagos por tres goles a dos, y Cafetaleros en su casa empato con San Luis a cero.

Ha sido una buena semana de trabajo y los locales se reportan listos para ganar en casa de la mano de la afición, la que seguramente hará una gran entrada. Habrá varias sorpresas para el marco de este encuentro, dada la oportunidad de festejar desde temprano las Fiestas Patrias, y en el medio tiempo estará el grupo de baile “LB Company”.

Regresando al tema deportivo, debido a la suspensión de David Sánchez de un partido, el Cuerpo Técnico verá alguna modificación en el terreno de juego, además del posible regreso de Luis Amaya a la defensa, pensando en la victoria y consolidar al “Corre” también en casa de la mano de la afición.

En relación a la venta de boletos, esta sigue para la afición desde las nueve de la mañana y hasta la hora de inicio del partidos.

¡Correcaminos al grito de gol!

TODOS SOMOS CORRE.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017