¡Triunfo con garra y algo mas! El «Corre» vence a Murciélagos en Mochis 3-2

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Se jugó la séptima jornada del calendario regular del Torneo Apertura 2017 en el Estadio “Centenario” la noche de este viernes, dentro de la programación de fin de semana del circuito de ascenso, en la que Correcaminos visitó a Murciélagos en la ciudad de Los Mochis llevándose un importante triunfo fuera de casa, con reacción, garra, teniendo como virtud el sobreponerse al marcador adverso y además de haberse quedado con un elemento menos en la primera parte, reafirmando el plan ascendente de las últimas cuatro fechas.

Ricardo Rayas mandó de inicio a Carlos Velázquez, Iván Pineda, Carlos Cuevas, Lucas Meza, Luis Delgado, Daniel Cisneros, David Sánchez, Sergio Rosas, David Ramírez, Luis Loroña y Walter Chalá. En el segundo lapso entraron Miguel Morales, César de la Peña y Armando Pulido.

El partido confirmó la expectativa que se tenía de dos conjuntos dinámicos, veloces y de mucha lucha en el campo. La visita llegaba con la estadística de no haber sumado en esa plaza, pero con una formación ambiciosa que ya había dado resultado, y entregándose en el terreno, logró quedarse con los tres puntos.

En el primer lapso se ponía en ventaja el local con gol de Galindo, pero mediante la vía penal, Luis Loroña igualaba casi para terminar los primeros cuarenta y cinco minutos. Vino una expulsión para David Sánchez y se quedaba el equipo de Ricardo Rayas con diez hombres. El marcador para irse al descanso fue de empate a uno.

Para la segunda mitad, apenas al minutos de juego, Nicolás Vigneri adelantaba de nuevo a los mochitecos en una jugada polémica que confundió debido a los cambios de decisión del cuerpo arbitral. Caía así el dos por uno parcial. Correcaminos luchó con todo, corrió y se entregó en el campo y consiguió el empate con Walter Chalá después de tomar un balón que quedó “muerto” en el área para el empate a dos.

Ya para concluir, César de la Peña vino desde la banca para aprovechar una gran jugada de Armando Pulido para concretar al 89 de tiempo corrido el tanto del triunfo.

El encuentro llegó a su fin y con ello otra victoria mas en gira, y la primera en la historia en esta plaza para Correcaminos que ahora llega a trece unidades en la clasificación del circuito de ascenso, manteniéndose en los primeros lugares del circuito.

En cuanto al siguiente compromiso, será el viernes 15 de Septiembre en el “Marte” recibiendo a Cafetaleros a las 20:00 horas en la octava fecha del Ascenso Bancomer Mx.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019