Miércoles de «Fecha FIFA»

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

La semana sigue para Correcaminos con los mismos buenos bríos con los que inició, gracias a los resultados en la primera parte de la campaña, y aunque el Director Técnico Ricardo Rayas reconoce que deberían estar en mejor posición, el equipo seguirá en plan ascendente en los días por venir.

Por lo pronto el equipo azul-naranja pone la mira firme en la victoria que buscará en la cancha de Los Mochis cuando se reanude la temporada regular la semana entrante.

El entrenamiento comenzó la mañana de este miércoles con una breve charla motivacional hacía los jugadores por parte del Cuerpo Técnico para después pasar con el Preparador Físico Darío Gutiérrez quien encabezó los ejercicios de estiramiento y físicos encaminados a tener un buen calentamiento y dejar listo el plantel para la siguiente parte del trabajo matinal que comenzó a las 8:00 horas en el Centro de Formación.

El aspecto técnico es uno de los puntos en los que ha insistido el equipo de casa, ya que va de la mano del esquema que han asimilando de buena forma los jugadores y que se espera se siga reflejando en el terreno de juego en los siguientes compromisos.

Este jueves Correcaminos mantiene su agenda en el Centro de Formación a la misma hora, previendo que ya no habrá pausas en los siguientes días debido al viaje anticipado que deberá realizar a Los Mochis, esto por la programación de la logística y traslado hasta esa plaza desde dos días antes del compromiso.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019