¡Un partido mas sumando en el AP17! Empate 2-2 con Cimarrones

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Correcaminos regresó al Estadio “Marte R. Gómez” para recibir a Cimarrones en la jornada seis del Torneo de Apertura 2017 ante otra excelente asistencia de aficionados y un desempeño que tuvo entrega y fútbol, mucho desgaste, ánimo y deseos de alcanzar la victoria pero no se logró terminando en división de puntos la noche de este viernes.

El equipo azul-naranja inició con Carlos Velázquez, Luis Amaya, Carlos Cuevas, Lucas Meza, Luis Delgado, César de la Peña, David Sánchez, Sergio Rosas, David Ramírez, Hernán Rivero y Walter Chalá. En la complementaria entraron Omar Hinestroza, Miguel Morales y Carlos Rivas.

Desde el inicio, el partido fue de ida y vuelta, de alternativa en el dominio pero con contundencia local como el disparo de César de la Peña que anotaba un gol de excelente manufactura al minuto 16, mientras que, después de una falta sobre David Ramírez, el argentino Hernán Rivero convertía el segundo de la noche para los dirigidos por Ricardo Rayas. Correcaminos buscó contrarrestar el ímpetu y velocidad que trató de imprimir el cuadro cimarrón.

Para el medio tiempo el marcador se encontraba en ventaja para los de casa por dos a cero.

En el complemento las cosas se complicaron en los primeros minutos cuando Miguel Vallejo acercaba a la visita apenas al minuto 47 de tiempo corrido. Mas tarde, una dudosa jugada terminó por ser marcada por el árbitro decretando tiro penal para los sonorenses, el cual convirtió Gustavo Ramírez.

Correcaminos buscó inclinar a su favor el partido con disposición, fútbol y llegadas, con disparos al poste de David Ramírez y Omar Hinestroza, además de oportunidades que no logró convertir Walter Chalá y en general el ataque azul-naranja que imprimió a pesar de la resistencia de la visita. Vino la conclusión del partido con la indicación de Oscar Mejía de irregular desempeño con el empate a dos y sumar así un punto en la clasificación del circuito de ascenso.

El equipo que dirige Ricardo Rayas llega ya a diez puntos y viene ahora la “Fecha FIFA”. El siguiente encuentro será en calidad de visitante en Los Mochis el viernes 8 de Septiembre en el Estadio “Centenario” visitante a Murciélagos a las 21:00 horas cuando se reanude la campaña regular del Ascenso Bancomer Mx.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019