Desde el Centro de Formación mas cerca de recibir a Cimarrones

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Con el plantel motivado por los resultados y el buen paso, así entrenó Correcaminos esta mañana de martes en el Centro de Formación rumbo a la sexta fecha del calendario regular del circuito de ascenso bajo el intenso calor victorense.

Por espacio de dos horas, la práctica tuvo varias etapas, desde el trabajo físico con el Preparador Físico Darío Gutiérrez y después la parte técnica y de parado de equipo con el Director Técnico Ricardo Rayas y sus auxiliares en el campo 1.

Especialmente enfático fue el auxiliar Alexis Moreno en uno de los ejercicios, trabajando la salida del equipo y transiciones, con juego posicional y mayor, en lo que pudo verse algunos movimientos en el once que estaría enfrentando a Cimarrones este fin de semana. La práctica de miércoles será en el estadio a puerta cerrada, quedando una sesión mas en el mismo Centro de Formación para quedar concentrados para el citado partido.

El encuentro será este viernes a las 20:00 horas en el “Marte”, y la venta de boletos iniciará este jueves en taquilla del estadio a partir de las 9:00 de la mañana.

Comunicación

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017