«Es importante mantener el ritmo de local»: Lucas Meza

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

La cuenta regresiva hacia la nueva jornada del Apertura 2017 ya comenzó para Correcaminos, y en el Centro de Formación se llevó a cabo el segundo entrenamiento de la semana, ya que el plantel trabajó también el domingo con una breve sesión regenerativa después del viaje de vuelta desde Cancún.

El entrenamiento tuvo en su primera parte trabajo físico de contrastes, trote en el campo 1 cerrando con ejercicios con balón. Después, de la mano de Ricardo Rayas y su Cuerpo Técnico, se realizó trabajo de definición y técnica.

Al concluir, el zaguero argentino Lucas Meza habló con los Medios del encuentro en Cancún y del paso del equipo, además del rival en turno de este viernes:

-“¿Cómo te has sentido en este primer tercio de la temporada?”-

LM.-“Me he sentido muy bien con el apoyo de mis compañeros y del Cuerpo Técnico, y con ganas de seguir trabajando para seguir creciendo, siento que ha sido un gran inicio de torneo y vamos a trabajar mas para seguir así”.-.

-“Importante el ser parte de un esquema que defensivamente funciona y aporta”.-

LM.-“Sí, uno está ilusionado en mantener el marco en cero, estamos muy contentos con el trabajo que se viene haciendo, y ahora a meterle duro para enfrentar a Cimarrones”.-

-“Ahora vuelven a casa”.-

LM.-“Sí, y es importante mantener el ritmo de local, aquí nos tenemos que hacer fuertes, sacar los tres puntos contra Cimarrones, y de visitantes igual como se ha hecho, estoy contento por el trabajo que viene haciendo el grupo, hay que rescatar lo que se ha venido haciendo y seguir entrenando fuerte”.-

Correcaminos recibe este viernes a Cimarrones en el “Marte” a las 20:00 horas y la venta de boletos será desde este jueves en taquilla del estadio. En relación a la programación de entrenamientos, la agenda incluye dos sesiones mas en el Centro de Formación y una en el mismo estadio a puerta cerrada.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019