¡Gran triunfo “Corre”! El azul-naranja vence 1-0 a Atlante en Cancún

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Se jugó la quinta fecha del balompié de ascenso en el Estadio “Andrés Quintana Roo” entre Atlante que recibió a Correcaminos en lo que resultó un partido parejo, de lucha y emociones ante una regular entrada, esto la noche de viernes en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, en la continuación del campeonato regular de Apertura 2017, registrando una gran victoria para el “Equipo de Tamaulipas” por marcador de uno por cero con anotación de Sergio Rosas.

El encuentro vistió gracias a la disposición del cuadro azul-naranja que esta ocasión vistió su playera en verde y vivos en azul y blanco, mostrándose con velocidad y buena dinámica, ante un conjunto azulgrana que llegaba con calidad de invicto en su campo y en el que Correcaminos históricamente nunca había logrado ganar.

El Director Técnico Ricardo Rayas mandaba de inicio a Carlos Velázquez, Luis Amaya, Carlos Cuevas, Lucas Meza, Luis Delgado, Daniel Cisneros, David Sánchez, Sergio Rosas, David Ramírez, Luis Loroña y Walter Chalá. Los cambios fueron César de la Peña por David Ramírez, Carlos Rivas por David Sánchez y Walter Chalá dejó su lugar a Diego Barboza.

Un primer tiempo muy movido, si bien de alternativas pero con un cuadro de Correcaminos bien plantado que llegó en varias ocasiones pero sin concretar. Remate de cabeza de Luis Loroña a las manos de Ruiz, un arribo de Walter Chalá por la derecha ante la salida del arquero rival, y dos disparos de Davis Sánchez pusieron en aprietos la puerta del potro.

Llegó el descanso con el marcador empatado a cero.

Para la segunda mitad vinieron las variantes y ello le dio un tinte distinto de emoción al cotejo. La primera importante del azul-naranja vino con disparo lejano de Sánchez apenas desviado del poste derecho de Ruiz. Al 67 de tiempo corrido, y después de robar un balón en la salida, una gran acción individual de Sergio Rosas ponía el gol que adelantaba a Correcaminos uno a cero en el marcador.

Los locales quisieron reaccionar pero Ricardo Rayas manejó bien la estrategia y supo manejar a su favor los tiempos.

El árbitro central fue Edgar Ulises Rangel, quien dio por finalizado el partido con el triunfo azul-naranja y tres puntos que suma con el resultado obtenido ante el Atlante, al cual no había vencido en ese escenario.

Correcaminos llega a nueve unidades y se mueve hacia la parte alta de la clasificación, y en consecuencia se aleja de la zona baja porcentual para ir tras los Cafetaleros en esa tabla. En cuanto al siguiente rival, será Cimarrones el viernes 25 de Agosto en el “Marte” a las 20:00 horas en la sexta fecha del Ascenso Bancomer Mx.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017