Para la fecha cinco: ¡Ahí viene el “Corre”!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Martes de entrenamiento en el Centro de Formación bajo el calor victorense y con el ambiente “a tope” dada la carga anímica de haber ganado en la fecha anterior y con el claro objetivo de volver a sumar ante el cuadro azulgrana el fin de semana, en una plaza en la cual no se ha logrado obtener triunfo en la corta historia que se tiene registrada entre ambas franquicias.

Mas de 120 minutos de intenso trabajo, destacando la última parte en la que, el Director Técnico Ricardo Rayas, dio forma al probable once inicial que encarará la jornada cinco en Cancún.

Pocos movimientos y una gran disposición por el lado de los jugadores, siendo solidarios en cada movimiento, tal y como lo compartió Diego Barboza, zaguero uruguayo que ya debutó oficialmente en el encuentro anterior:

-“Es una bonita competencia la que se tiene al interior, todos buscamos el mismo objetivo en equipo y eso hace que las cosas salgan mejor, es un gran grupo de grandes seres humanos y estamos enfocados en hacer bien las cosas, sin duda que eso suma para lo que viene”.-

Al concluir se tuvo atención a Medios. Queda un entrenamiento mas antes de viajar muy temprano este jueves hacia Cancún.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017