¡En ruta hacia la J5 vs Atlante!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Con la carga positiva de haber regresado a la senda de la victoria, Correcaminos retomó los entrenamientos después de un día de receso, ahora encaminados a la quinta fecha del calendario regular, en la cual enfrentarán al Atlante a las 20:00 horas en Estadio “Andrés Quintana Roo”, en la continuación del Torneo Apertura 2017 de la división de ascenso.

Una práctica que llegó a las dos horas con atención a Medios al concluir, así se llevó la actividad de lunes en el Centro de Formación, sitio en donde se llevará a cabo la totalidad del trabajo de esta semana “corta” ya que el viaje a Cancún será muy temprano este mismo jueves.

Dividiendo la sesión en trabajo físico con fuerza y velocidad, técnico con balón y una breve charla, así se llevó el entrenamiento bajo las órdenes del Director Técnico Ricardo Rayas. Será una semana importante en la que el cuadro azul-naranja buscará sumar tres unidades para alcanzar el tercer peldaño de la clasificación y encontrar el inicio de una racha positiva en la presente campaña.

Del reporte general, el Cuerpo Técnico cuenta con todo el plantel para poder trabajar bien el parado y estrategia a usar frente a los potros de Raúl Gutiérrez.

Dos sesiones mas en martes y miércoles en el mismo Centro de Formación para dejar listo el viaje a Quintana Roo por la victoria.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017