El “Clásico Tamaulipeco” se pintó azul-naranja ¡Gran triunfo “Corre”!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

En un marco de una gran fiesta deportiva, el Estadio “Marte R. Gómez” fue testigo de una edición mas del “Clásico Tamaulipeco” jugado en la jornada cuatro del Torneo Apertura 2017 de Ascenso Bancomer Mx y, ante una excelente entrada, este viernes Correcaminos venció a la “Jaiba Brava” por marcador de dos goles a cero.

Un partido lleno de emociones, un gran ambiente en la grada y buen fútbol presentado por el equipo azul-naranja que desplegó dinámica y tuvo el dominio del encuentro y las mejores llegadas sobre la cabaña del “Gansito” Hernández. Un Correcaminos impulsado por su afición que al final celebró la victoria y los tres puntos que se quedan en la capital de Tamaulipas.

Walter Chalá y David Ramírez fueron una pesadilla para la zaga rival, con buenos intentos al frente.

Las mas claras llegaron con un arribo de Luis Loroña que mandaba disparo desviado por el arquero rival y una acción individual de Chalá que quedaba al final en poder de Hernández. Los locales insistieron pero no caía el gol siendo mejor que el cuadro contrario.

Al medio tiempo el marcador estaba en empate a cero.

En la segunda parte el trámite del encuentro siguió siendo manejado por la escuadra local, moviendo el balón con rapidez, además de seguir con gran dinámica, misma que no logró contrarrestar Eduardo Fentanes, dominando al equipo del sur del Estado. Los de casa fueron construyendo el triunfo y sería primero, con remate de cabeza, cuando llegaría el tanto que abría el marcador con David Sánchez al minuto 65. La visita no reaccionó y una genialidad llegó con el segundo tanto a cargo de Walter Chalá al minuto 83 de tiempo corrido y dar cifra definitiva al partido.

Jonathan Hernández, árbitro central, marcó el final del partido con la importante victoria de Correcaminos por y con ello adherir tres puntos muy importantes venciendo a la “Jaiba Brava” en casa.

Los locales iniciaron con Carlos Velázquez, Iván Pineda, Carlos Cuevas, Lucas Meza, Luis Delgado, Daniel Cisneros, David Sánchez, Sergio Rosas, David Ramírez, Luis Loroña y Walter Chalá. En el segundo medio ingresaron César de la Peña, Carlos Rivas y Diego Barboza.

Correcaminos suma ahora seis puntos y sale de nuevo para encarar la fecha cinco en Cancún ante el Atlante este viernes 18 de Agosto en el Estadio “Andrés Quintana Roo”.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017