¡Nos preparamos con todo para el “Clásico Tamaulipeco”!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

La recta final hacia el “Clásico Tamaulipeco” pone a Correcaminos en total concentración enfocados en regresar a la victoria este viernes ante la “Jaiba Brava” en un encuentro programado para jugarse a las 20:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

La práctica de la mañana de lunes incluyó trabajo físico con carga de fuerza general en siete estaciones dividiendo el plantel en igual número de grupos, esto para la primera parte, y después complementar con técnica con balón en el campo 1 cerrando con velocidad en dos fases.

La buena noticia es que el Director Técnico Ricardo Rayas cuenta con todo el grupo de jugadores ya que no hubo lesionados después del duelo ante Bravos, y en cuanto a Francisco Santillán, se encuentra en ruta y en buen tiempo para pronto regresar a las canchas.

En relación a la venta de boletos, hablando del partido ante la “Jaiba Brava”, sigue en taquilla del “Marte” durante martes, miércoles y jueves de 9:00 a 19:00 horas, manteniendo vigente la promoción para BONOBIPS y quienes presenten el boleto de la jornada dos vs Alebrijes para adquirir hasta tres boletos.

Para la afición en general la venta será de martes a jueves con el mismo horario y se venderán solo dos boletos por persona.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017