Bravos supera por la mínima a nuestros Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

La cancha del Estadio “Benito Juárez” fue el escenario del partido de la jornada tres entre Bravos y Correcaminos correspondiente al Torneo Apertura 2017 de Ascenso Bancomer Mx, el cual registró una regular entrada este sábado por la noche en la fronteriza Ciudad Juárez, Chihuahua, el cual finalizó con victoria para la oncena dirigida por Miguel Fuentes.

En general las cosas se presentaron con buena posesión y dominio de los azul-naranja, y dados los esquemas presentados por ambos equipos tuvo Correcaminos el esférico mientras que los locales apelaron a llegar por los costados pero sin tener éxito al tocar la última tercio del campo. Poco a poco vinieron las emociones en ambas porterías, como un disparo de Walter Chalá que quedó en manos de Vázquez Mellado, y varios intentos con David Sánchez que intentaba ingresar al área rival pero sin cristalizar en gol. Dos claras de los locales con una buena intervención de Carlos Velázquez y una mas con un balón al poste.

El equipo azul-naranja se presentaría de inicio con Carlos Velázquez, Iván Pineda, Carlos Cuevas, Miguel Morales, David Ramírez, David Ramírez, Luis Delgado, Daniel Cisneros, Luis Loroña, Sergio Rosas y David Sánchez. En el segundo lapso ingresaron César de la Peña por David Ramírez, Carlos Rivas por David Sánchez y Armando Pulido en lugar de Sergio Rosas.

Los dos cuadros se fueron al descanso del medio tiempo con el marcador empatado a cero.

En la segunda mitad el modelo de juego fue similar, y los tiempos se volvieron a repartir, aunque no llegaba el gol para el cuadro de Ricardo Rayas. Una de las mas claras se dio al minuto 64 de tiempo corrido con ejecución de tiro libre de “Seco” Sánchez que apenas desviaba el arquero rival. La dinámica de Correcaminos envolvió al rival con buen toque, variantes y velocidad, pero sería Leandro Carrijo, al 84 de tiempo corrido, el que pondría la ventaja para el cuadro chihuahuense.

Quedaba poco y aunque tuvo mas arriba, Correcaminos no logró salir con puntos del “San Benito” y así concluyó el encuentro con el triunfo para Bravos por uno a cero. El equipo que dirige Ricardo Rayas vuelve a casa para enfrentar a la “Jaiba Brava” el viernes 11 de Agosto en Ciudad Victoria dentro de la cuarta jornada del circuito de ascenso en el “Marte”.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019