¡Día de volver al “Marte”! Nuestros Correcaminos reciben a Alebrijes

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Llegó el día!

La afición azul-naranja regresa al “Marte” después de casi dos meses del último duelo oficial, el cual fue precisamente ante el rival en turno, y es que el último partido de local jugado en el Clausura 2017 fue contra los Alebrijes, escuadra que esta noche se presenta ante nuestros Correcaminos en la segunda fecha del balompié de ascenso.

El partido está programado para comenzar a las 20:00 horas con arbitraje de Mario Vargas y la venta de boletos sigue abriendo taquilla del estadio desde las 9:00 horas.

Los ingredientes que dan marco al partido, inician con la presencia del grupo “Motivos” de Ciudad Victoria a partir de las 18:00 horas, mientras que el medio tiempo estará nuestro socio comercial “Tecate” con dinámicas y obsequios para los aficionados. Además en el exterior del “Marte” habrá varias actividades con los patrocinadores e invitados.

La madrina será María Malibrán Canales, campeona de “Barrel Horse” y orgullo de Tamaulipas que se encuentra como seleccionada nacional para el mundial de China.

Del partido y de cómo se siente en Correcaminos, esto dijo el victorense Iván Pineda:

-“Es un reto para mí jugar en Correcaminos y quiero hacer las cosas lo mejor posible, tratar de llegar a la liguilla que la gente espera, veo un buen grupo, nos llevamos bien dentro y fuera de la cancha, y eso nos va a llevar hacer grandes cosas en este torneo”.-

Acerca de la afición y su apoyo esto dijo Pineda:

-“Nosotros estamos concentrados en hacer bien las cosas en la cancha, tratar de darle alegría a la gente, que los aficionados empiecen a regresar al estadio y hacer la mayor cantidad de puntos como locales, por eso los esperamos esta noche en el estadio contra Alebrijes”.-

¡Nos vemos esta noche en el “Marte”!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019