Buen partido pero Correcaminos pierde ante Alebrijes en la J2

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

La presentación en casa para nuestros Correcaminos se dio este viernes por la noche en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” ante una buena asistencia frente a los Alebrijes en la jornada dos del campeonato regular del circuito de ascenso, mismo que terminó en triunfo para los visitantes por dos goles a uno.

Un encuentro disputado, de estrategia que fue para los oaxaqueños en los primeros treinta minutos del cotejo, aprovechando dos acciones que sorprendieron a la zaga de casa. Correcaminos salía con Carlos Velázquez, Iván Pineda, Carlos Cuevas, Miguel Morales, David Ramírez, César de la Peña, Luis Delgado, Daniel Cisneros, Luis Loroña, Sergio Rosas y David Sánchez. En el segundo lapso ingresaron Walter Chalá, Carlos Rivas y Armando Pulido.

Alebrijes se pondría en ventaja con goles de Sergio Rodríguez y Luis Madrigal en los minutos 24 y 28.

Avanzaron los minutos y las cosas se inclinaron a favor de los azul-naranja en los últimos minutos merced a la anotación que acercaba en el marcador a cargo de David Sánchez transcurridos los 34 de tiempo corrido.

Al medio tiempo las cosas estaban dos por uno para la visita.

Para el complemento, el once de Ricardo Rayas adelantó líneas y buscó revulsivos con los ingresos de Walter Chalá y Carlos Rivas aplicando una dinámica distinta que motivó a redoblar esfuerzos a la visita que no logró ponerse cómodo en el campo, y a la vez generando llegadas que pusieron emoción en el marco de Edgar Hernández.

Llegó el final con la indicación de Mario Vargas y el marcador favorable a la oncena de Oaxaca por dos goles a uno.

El próximo rival será Bravos de Juárez el sábado 5 de Agosto en Ciudad Juárez, Chihuahua en la tercera fecha de la temporada regular.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019