Nuestra comunidad U.A.T. siempre bienvenida en el «Marte» ¡Con todos sus beneficios!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Estamos por iniciar una nueva temporada en casa, y después de ganar en Guadalajara volvemos a Ciudad Victoria para enfrentar a los Alebrijes este viernes a las 20:00 horas, y la comunidad que integra nuestra “Máxima Casa de Estudios” en la entidad es bienvenida como todos nuestros aficionados en cada partido y en cada actividad de nuestros Correcaminos.

El compromiso de apoyar y dar su lugar a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas es constante y para este Torneo Apertura 2017 cuentan con el beneficio del 50% de descuento en la compra de boletos para cada encuentro oficial en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Quienes integran la gran comunidad de la U.A.T. forman parte importante del apoyo semana a semana en la grada del “Marte”, porque Correcaminos es su casa.

Para hacer efectiva la promoción de mitad de precio en boletaje, es importante presentar la credencial vigente que los acredita como estudiantes, catedráticos, personal directivo y/o administrativo, o cualquiera que integre como tal nuestra Universidad, haciéndolo directamente en taquilla para poder realizar su compra en cualquiera de la zona que sea de su elección.

¡Los esperamos en el Estadio en este Torneo Apertura 2017 de Ascenso Bancomer Mx!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019