¡Golazo de Loroña! Y primer triunfo del “Corre” en el Apertura 2017

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Correcaminos inició con una importante victoria la nueva temporada de ascenso ante Leones Negros en el Estadio “Jalisco” ante una buena asistencia de aficionados en actividad de la primera fecha del Torneo Apertura 2017 de Ascenso Bancomer Mx.

Los dirigidos por Ricardo Rayas saltaron al campo para comenzar con Carlos Velázquez, Iván Pineda, Carlos Cuevas, Miguel Morales, David Ramírez, César de la Peña, Luis Delgado, Daniel Cisneros, Luis Loroña, Sergio Rosas y David Sánchez.

En el primer lapso Correcaminos se plantó bien manejando la pelota y los tiempos, evitando que los locales se sintieran cómodos en la cancha, generando buenas llegadas por los costados. Dos disparos de Daniel Cisneros que terminaron por un lado y otro de César de la Peña al travesaño, ponían en aprietos la cabaña de Morán. Sería al minuto 44 cuando Luis Loroña de media tijera, metía el balón en el fondo de la red rival y adelantar a Correcaminos.

Al medio tiempo el marcador parcial era de uno a cero a favor de los azul-naranja.

En la segunda mitad las emociones se dieron en ambas porterías, ya que el cuadro Tamaulipeco se mantuvo con nivel y con las modificaciones que mandó Ricardo Rayas comenzando con la de Walter Chalá por David Ramírez provocó que el manejo del encuentro se inclinara a su favor. Después vino a la cancha Carlos Rivas y causó preocupación en los contrarios dada su velocidad.

Terminó el partido con la indicación de Uriel Olvera y el marcador fue de victoria para Correcaminos por uno a cero sumando con ello los primeros tres puntos de la campaña.

El equipo azul-naranja regresa a Victoria para preparar su debut en casa dentro del Apertura 2017 ante los Alebrijes en el Estadio “Marte R. Gómez” este próximo viernes 28 de Julio a las 20:00 horas en la fecha dos del calendario regular.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019