Cerramos pretemporada ganando en casa vs Murciélagos 2-0

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

En partido de pretemporada, el último antes de iniciar la campaña regular de Ascenso Bancomer Mx, Correcaminos venció dos goles a cero a Murciélagos FC en la cancha del “Marte” la noche de este sábado bajo un agradable clima en la capital de Tamaulipas.

Jugando ambos a beneficio de “Cheque” Orozco quien padece de cáncer y también por diferentes causas a favor de los niños de Tamaulipas, una iniciativa que por cierto fue gracias a la solicitud hecha propuesta por el cuadro sinaloense, y además con la presencia en la grada de mas de 1,500 aficionados que respondieron a la convocatoria hecha por el Club de casa, y de paso se cumplió la fase final de la preparación del equipo que dirige Ricardo Rayas.

Los goles cayeron en el segundo medio por Luis Loroña y Armando Pulido en los minutos 57 y 77 de tiempo corrido. El primero en remate dentro del área y el segundo en jugada personal que terminó en disparo cruzado venciendo la cabaña rival.

Correcaminos inició con Carlos Velázquez, Luis Delgado, Carlos Cuevas, Miguel Morales, Daniel Cisneros, Iván Pineda, Sergio Rosas, César de la Peña, David Sánchez, David Ramírez y Luis Loroña. En el complemento, ya entrado el mismo, vinieron los cambios por los locales viendo acción elementos como Walter Chalá, Armando Pulido, Omar Hinestroza, Edgar Benítez entre otros.

La oncena local se vio bien en sus líneas, con llegada en la primera mitad pero sin cristalizar en gol, y en el segundo lapso dominando a su rival casi toda la ruta

El próximo encuentro de nuestros Correcaminos será ya de carácter oficial ante Leones Negros en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2017 del circuito de ascenso.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017