Ya nos presentamos ¡Ahora que comience la nueva campaña!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Una nueva historia se comenzó a escribir a partir de la presentación de la nueva imagen de Correcaminos, en una gran fiesta que se llevó a cabo en el Gimnasio “Edmundo Castro Nuñez” de la Unidad Deportiva Siglo 21 de la capital de Tamaulipas, todo esto la tarde de este miércoles, destacando la excelente respuesta de la afición que asistió a este evento sin precedentes en las páginas deportivas de la ciudad.

La previa fue de lo mejor con el arribo de las familias, academias de Correcaminos, la porra Legión Plebe quienes disfrutaron junto a patrocinadores e invitados especiales de esta celebración.

La conducción estuvo a cargo de Cristal Silva, belleza orgullosamente Tamaulipeca y de Daniel Gama, abriendo el evento que tuvo en su marco la presentación de la nueva identidad, colores y logotipo del club, además de los nuevos uniformes que permiten recordar el verdadero “ADN” del equipo con su color azul, mismo que le dio un sello muy importante en la historia, y que también permitió homenajear a algunos de los héroes del ascenso de hace treinta años como Santiago Sansininea, Agustín Gómez, Carlos Guerra y Javier Herrera.

La bienvenida estuvo a cargo del Presidente Rafael Flores, la parte musical con Kankel Guajardo, y la ambientación con la Batucada de la Casa del Arte. También se premió a los ganadores de la mascota y mejores canciones de “El Corre”. El evento cerró con la presentación de los jugadores y el Cuerpo Técnico que encabeza Ricardo Rayas.

Es tiempo de volver a empezar, y en Correcaminos vamos por buen camino, recordando de donde venimos, y seguros con paso firme hacia donde nos dirigimos.

¡Ahora nos toca presentarnos en la cancha! Este mismo sábado a las 20:00 horas en el “Marte” contra Murciélagos en un partido a favor del jugador Ezequiel Orozco, quien padece de cáncer.

Comunicación

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017