El sábado nos vemos en el fútbol ¡Todos juntos por “Cheque”!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

La presentación de nuestros Correcaminos de Ascenso en la cancha de juego será ante Murciélagos este sábado en apoyo a Ezequiel “Cheque” Orozco quien lucha contra la enfermedad del cáncer.

El partido ante la escuadra sinaloense es parte de la pretemporada, y lo mas importante será la causa a la cual se suma equipo y afición, siendo una gran oportunidad para unirse y dar luz de esperanza a “Cheque”. Y por iniciativa del Club Murciélagos, la mitad de los ingresos de este partido será donado para ayudar a niños con diferentes necesidades en nuestro estado.

Este partido de presentación de nuestros Correcaminos vs Murciélagos será este sábado 15 de Julio a las 20:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”, y los boletos, unicamente por esta ocasión dada la naturaleza de este encuentro, se venderán en taquilla viernes y sábado a partir de las 9:00 horas con los siguientes precios:

-Platea: $150.00
-Sombra: $100.00
-Preferente Norte/Sur: $50.00

Son varios los ingredientes que hacen especial este partido: El apoyo a Ezequiel Orozco, a nuestros niños de Tamaulipas y ver en acción a nuestros Correcaminos de regreso en el “Marte”.

¡Todos Somos Corre!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017