Cerramos gira de pretemporada en Pachuca y Tampico

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Un gran partido con causa, equilibrado y con buen fútbol de la visita, fue el que protagonizaron TM Fútbol Club y Correcaminos en el último encuentro de preparación en gira para el cuadro que dirige Ricardo Rayas, teniendo como escenario el Estadio “Tamaulipas” ante una buena asistencia de aficionados que respondieron a la convocatoria para apoyar al Sistema D.I.F. Tamaulipas.

El once inicial azul-naranja fue conformado por Darío Romo, Armando Pulido, Brandon Lee, Omar Hinestroza, Miguel Morales, Andrés Rincón, Walter Chalá, Julio Atilano, Carlos Rivas, Iván Pineda y Martín Castillo. Un encuentro en lo general que tuvo en su primer lapso buen manejo de los tiempos y el balón, sin embargo el equipo del sur de Tamaulipas se puso adelante en dos oportunidades con goles de Diego Esqueda y Daniel Ludueña en los minutos 7 y 19, este último por la vía del tiro penal.

Walter Chalá acortaba distancias al minuto 34 y así se fueron con el marcador dos por uno a favor de los dirigidos por Eduardo Fentanes. En la segunda mitad no se movió el marcador a pesar de oportunidades con el mismo Chalá y así concluyó el partido. En este compromiso Correcaminos presentó un uniforme genérico de la marca PIRMA, recordando que el nuevo se presentará a mitad de la siguiente semana.

Cabe destacar que mas temprano, este mismo sábado, otra parte del plantel azul-naranja enfrentó a los Tuzos de la Liga Mx en las instalaciones de la Universidad del Fútbol de Pachuca, con un buen desempeño para Correcaminos que llegó a ponerse arriba parcialmente con gol de David Sánchez, mientras que los de casa remontaban para ponerse arriba dos a uno. Empataba Daniel Cisneros y al final Cano metía el tercero para Tuzos y dejar el marcador a su favor por tres a dos.

Acaba así la pretemporada en gira con el regreso a Victoria para preparar la última etapa previa al inicio del Apertura 2017, teniendo la fiesta de presentación este miércoles a las 19:30 horas en la explanada del nuevo estacionamiento del Estadio “Marte R. Gómez”, y el sábado 15 de Julio enfrentar en Ciudad Victoria a Murciélagos en partido a beneficio de Ezequiel Orozco a las 20:00 horas en el mismo “Marte”.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017