Cerramos gira de pretemporada en Pachuca y Tampico

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Un gran partido con causa, equilibrado y con buen fútbol de la visita, fue el que protagonizaron TM Fútbol Club y Correcaminos en el último encuentro de preparación en gira para el cuadro que dirige Ricardo Rayas, teniendo como escenario el Estadio “Tamaulipas” ante una buena asistencia de aficionados que respondieron a la convocatoria para apoyar al Sistema D.I.F. Tamaulipas.

El once inicial azul-naranja fue conformado por Darío Romo, Armando Pulido, Brandon Lee, Omar Hinestroza, Miguel Morales, Andrés Rincón, Walter Chalá, Julio Atilano, Carlos Rivas, Iván Pineda y Martín Castillo. Un encuentro en lo general que tuvo en su primer lapso buen manejo de los tiempos y el balón, sin embargo el equipo del sur de Tamaulipas se puso adelante en dos oportunidades con goles de Diego Esqueda y Daniel Ludueña en los minutos 7 y 19, este último por la vía del tiro penal.

Walter Chalá acortaba distancias al minuto 34 y así se fueron con el marcador dos por uno a favor de los dirigidos por Eduardo Fentanes. En la segunda mitad no se movió el marcador a pesar de oportunidades con el mismo Chalá y así concluyó el partido. En este compromiso Correcaminos presentó un uniforme genérico de la marca PIRMA, recordando que el nuevo se presentará a mitad de la siguiente semana.

Cabe destacar que mas temprano, este mismo sábado, otra parte del plantel azul-naranja enfrentó a los Tuzos de la Liga Mx en las instalaciones de la Universidad del Fútbol de Pachuca, con un buen desempeño para Correcaminos que llegó a ponerse arriba parcialmente con gol de David Sánchez, mientras que los de casa remontaban para ponerse arriba dos a uno. Empataba Daniel Cisneros y al final Cano metía el tercero para Tuzos y dejar el marcador a su favor por tres a dos.

Acaba así la pretemporada en gira con el regreso a Victoria para preparar la última etapa previa al inicio del Apertura 2017, teniendo la fiesta de presentación este miércoles a las 19:30 horas en la explanada del nuevo estacionamiento del Estadio “Marte R. Gómez”, y el sábado 15 de Julio enfrentar en Ciudad Victoria a Murciélagos en partido a beneficio de Ezequiel Orozco a las 20:00 horas en el mismo “Marte”.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017