Victoria en pretemporada vs Chivas Liga Premier

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Correcaminos venció a la filial de Chivas de la Liga Premier Elite la mañana de este miércoles en las instalaciones de “Verde Valle” en un encuentro jugado a dos tiempos de 45 minutos cada uno.

Como ha sido la constante en esta gira de pretemporada que se cumple en Guadalajara, el Director Técnico Ricardo Rayas echó mano de dos cuadros distintos, siendo el primero integrado por Darío Romo, Armando Pulido, Brandon Lee, Omar Hinestroza, Miguel Morales, Andrés Rincón, Walter Chalá, Julio Atilano, Carlos Rivas, Iván Pineda y Martín Castillo

Para el segundo tiempo aparecerían Carlos Velázquez, Luis Amaya, Edgar Benítez, Carlos Cuevas, Miguel Morales, Luis Delgado, César de la Peña, David Sánchez, David Ramírez, Daniel Cisneros y Walter Chalá.

El primer lapso culminó en empate a cero, destacando la actuación de Darío Romo quien detuvo un tiro penal al cuadro tapatío, mientras que en el segundo tiempo los goles fueron obra de César de la Peña en los minutos 62 y 79 de tiempo corrido, este último por vía del tiro penal. Chivas haría el descuento sobre el tiempo cumplido mediante la misma forma, convirtiendo una ejecución de penalty a su favor, quedando el triunfo para Correcaminos por dos a uno.

Este jueves 6 de Julio se jugará un encuentro mas de pretemporada ante Atlas Sub20 en las instalaciones del CECAF de la misma institución rojinegra a las 10:00 horas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019