Jugamos el segundo partido de pretemporada en GDL vs Dorados

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Correcaminos encaró su segundo compromiso de preparación este lunes ante los Dorados de Sinaloa en la cancha principal del Club Deportivo de la U. de G., conocido como “La Primavera”, con formato de dos tiempos de 45 minutos.

El primer tiempo el equipo que dirige Ricardo Rayas inició con Carlos Velázquez, Luis Amaya, Edgar Benítez, Carlos Cuevas, Miguel Morales, Luis Delgado, César de la Peña, David Sánchez, David Ramírez, Daniel Cisneros y Walter Chalá. El marcador favoreció a los sinaloenses por uno a cero con gol de Edson Rivera al minuto 27.

Para el segundo encuentro vendrían a la cancha Darío Romo, Armando Pulido, Brandon Lee, Omar Hinestroza, Sergio Rosas, Andrés Rincón, Luis Loroña, Julio Atilano, Carlos Rivas, Obed Arredondo y Martín Castillo.

El equipo azul-naranja tuvo un buen desempeño en el primer lapso, mostrando avances y buenas cosas en el terreno de juego, con interesantes arribos con César de la Peña, Walter Chalá y disparos de Daniel Cisneros que terminaron en el travesaño, además de arribos por los bandas con los volantes David Sánchez y David Ramírez. En el segundo lapso se luchó, se vieron cosas buenas pero en cuestión de minutos el cuadro dorado sumó los goles que terminaron por hacer diferencia en el marcador a cargo de Gabriel Hachen, Jairo Molina y dos mas de José Pablo Monreal.

La pretemporada sigue para Correcaminos y este miércoles 5 de Julio, a las 10:00 horas, jugará otro partido mas vs la filial de Chivas de la Liga Premier Elite en las instalaciones de Verde Valle.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019