Buen ensayo ante Cimarrones en Zapopan

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

La gira de pretemporada de nuestros Correcaminos inició enfrentando la mañana de este sábado a Cimarrones del circuito de ascenso en la cancha 2 de las instalaciones del Club Tecos, a un costado del Estadio “3 de Marzo”, con un formato de dos encuentros de dos tiempos de 20 minutos cada uno.

El primer partido lo ganó Correcaminos por un gol a cero con anotación de César de la Peña al minuto 11 de la primera parte, en una acción disparando por el interior izquierdo dejando sin oportunidad al arquero Ruvalcaba de los sonorenses.

Para el segundo encuentro vendría Eduardo Andrade, mediante la vía del tiro penal, para poner en ventaja a Cimarrones por uno a cero al minuto 4, marcador que prevaleció para que se llevarán una victoria.

El equipo azul-naranja tuvo un buen desempeño, ganando fútbol en todas su líneas, orden y notable entendimiento en el sector defensivo.

Correcaminos inició con Carlos Velázquez, Luis Amaya, Edgar Benítez, Carlos Cuevas, Miguel Morales, Luis Delgado, César de la Peña, David Sánchez, David Ramírez, Daniel Cisneros y Walter Chalá. En el segundo ensayo el D.T. Ricardo Rayas mandó a Darío Romo, Armando Pulido, Brandon Lee, Omar Hinestroza, Sergio Rosas, Andrés Rincón, Luis Loroña, Julio Atilano, Carlos Rivas, Iván Pineda y Martín Castillo. También vieron acción Jaime de Gracia y Obed Arredondo.

Nuestro siguiente partido de pretemporada será este lunes 3 de Julio a las 10:00 horas vs Dorados de Sinaloa.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019