En nuestra presentación deportiva: ¡Todo Correcaminos por “Cheque” Orozco!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

La presentación de nuestros Correcaminos de Ascenso será en un marco de apoyo que, con una gran sensibilidad unidos con la familia del fútbol, desde hace semanas se manifestó a través de nuestro Presidente Rafael Flores en su red social, y en las oficiales del equipo azul-naranja, alzando la voz para apoyar al jugador Ezequiel Orozco quien padece de cáncer y pertenece al Club Murciélagos de la misma división del balompié mexicano.

Por ello, el partido de presentación para los seguidores de Correcaminos será en Ciudad Victoria ante la escuadra sinaloense, y que si bien es parte de la pretemporada, lo mas importante será la causa a la cual nos sumamos, ya que este encuentro se jugará a beneficio de “Cheque” Orozco en su lucha contra la enfermedad que lo aqueja.

Es una gran oportunidad para que nos unamos, equipo y afición, para responder y darle mas luz de esperanza a “Cheque”.

Este partido de presentación Correcaminos vs Murciélagos, será el sábado 15 de Julio a las 20:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”, y en los próximos días se anunciará la venta de boletos:

Hay que resaltar que son varios los ingredientes que hacen especial este partido, desde la causa en apoyo a Ezequiel Orozco, la oportunidad de ver en acción a nuestros Correcaminos de Ascenso de vuelta a la casa de todos: El “Marte R. Gómez”.

¡Todos unidos! Va por ti “Cheque”.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019