¡CAMPEONES! Nuestra Sub13 gana el título de la Liga Premier Norte

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Relevante

La cancha del Estadio “Marte R. Gómez” fue escenario de otra final emocionante, de entrega y de un gran ambiente en la grada generado por la afición y las familias que se dieron cita para apoyar al equipo Sub13 de Correcaminos que disputó el título del Torneo Clausura 2017 de la Liga Premier Zona Norte vs Atlético Lagunero la mañana de este sábado.

El parcial global estaba en empate a cero, y los locales, impulsados por las porras en la tribuna, buscaron desde los primeros minutos el gol de la diferencia, sin embargo el rival tuvo arribos, poniendo dos importantes de peligro en el inicial que terminaron en el travesaño.

Se fueron al descanso empatados a cero, y a unos minutos de comenzar el complemento, vino el tanto que adelantaba al equipo azul-naranja por conducto de Mauro Castillo al minuto 6 de la segunda mitad.

De ahí el encuentro se volvió de ida y vuelta, con espacios que favorecieron a los de casa, pero sin poder cristalizar en gol.

El árbitro Christian Torres marcó el final del partido y la celebración de los chicos de la Sub13 que se llevan, después del uno a cero global, el campeonato de la Liga Premier Zona Norte.

Los campeones dirigidos por Raúl Pérez iniciaron de la siguiente forma: Edén Marroquín, Javier Mota, Diego García, Osmar González, Jesús Zurita, Rodrigo Pérez, Nicéforo Medina, José Cano, Mauro Castillo, Julio Flores y Alvaro Gamboa.

Al concluir, vino la ceremonia de entrega de medallas y trofeo al subcampeón con la presencia de Jesús Martínez de operaciones de la Directiva de casa. Además el mejor portero fue Edén Marroquín y campeón goleador Diego García, los dos elementos de Correcaminos, que recibieron al final el trofeo que los acredita como los campeones de la Liga Premier Zona Norte Sub13.

¡Felicidades a todos!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019