El internacional ecuatoriano Walter Chalá ya es Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

¡El internacional ecuatoriano Walter Chalá llega al “Equipo de Tamaulipas”!

Correcaminos da a conocer de manera oficial la contratación del delantero Walter Leodán Chalá Vázquez, quien se integra el plantel local que dirige Ricardo Rayas para el Torneo de Apertura 2017 de Ascenso Bancomer Mx, en uno de los fichajes mas importantes de la división.

Chalá llega con etiqueta de goleador procedente de la primera división de Ecuador conocida como “Seria A”, proveniente del equipo Barcelona, S.C. de su país. Jugó en equipos como Deportivo Cuenca y el Independiente del Valle, clubes con los cuales disputó Copa Libertadores. Además incursionó en el balompié ruso con el Rubin Kazán con quien ganó la copa de Rusia en el 2012, además de haber jugado con el FC Neftekhimik Nizhnekamsk de esa nación.

También ha sido seleccionado nacional por Ecuador en la categoría Sub20 en donde marcó mas de una docena de goles, vistiendo de igual forma la playera de la selección mayor en las eliminatorias de la CONMEBOL en el 2016 dirigido por Gustavo Quinteros.

Walter Chalá es diestro y tiene 25 años. Nació en Valle del Chota, Ibarra en Ecuador el 24 de Febrero de 1992, de estatura 1.83 mts. y sin duda hará diferencia con su presencia en el terreno de juego, dada su calidad y trayectoria, lo que lo convierte sin duda en uno de los fichajes que mas atraen la atención en la ruta hacia la nueva campaña de ascenso del fútbol de México.

¡Bienvenido Walter Chalá a Correcaminos!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019