¡Es Ricardo Rayas! Bienvenido nuestro nuevo D.T. del equipo de Ascenso Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

El Club de Fútbol Correcaminos informa de manera oficial la contratación de Ricardo Rayas como nuevo Director Técnico de nuestro equipo de Ascenso Bancomer Mx para el Torneo Apertura 2017.

Ricardo Rayas Sánchez cuenta con una importante experiencia dirigiendo en el fútbol de México. Inició su etapa de entrenador en el Club Jaguares de Chiapas en las Fuerzas Básicas. De ahí trabajó como Director Técnico de los Petroleros de Salamanca a quienes llevó a la final en su primera temporada. Posteriormente dirigió a Unión de Curtidores y al Irapuato, con este último llegó a disputar dos finales de liga. También fue entrenador de los Dorados de Sinaloa y de los Alebrijes de Oaxaca, equipo con el cual llegó a una final de Copa Mx, y recientemente fue protagonista dirigiendo a los Mineros de Zacatecas.

Cabe mencionar que Ricardo Rayas fue jugador de Correcaminos en los Torneos Invierno 1996 y Verano 1997 proveniente del León, de ahí pasó a Veracruz y después jugó en Cruz Azul, para finalmente retirarse como jugador activo aquí en Ciudad Victoria.

Un Director Técnico con personalidad y carácter, con una trayectoria que lo respalda como uno de los entrenadores de mayor respeto en la división, y quien se suma al proyecto de “El Equipo de Tamaulipas” para la campaña venidera, en un esfuerzo importante de la Directiva de casa por contar con un personaje de probada calidad en el balompié de ascenso.

En los próximos días será presentado en rueda de prensa ante los Medios de Comunicación de Ciudad Victoria.

¡Bienvenido Ricardo Rayas a Correcaminos!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2018