Directiva se reune con jugadores en el Centro de Formación

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Los jugadores del plantel que culminó el Torneo Clausura 2017 de Ascenso Bancomer Mx se presentaron la mañana de este lunes en el Centro de Formación.

En breve reunión, la Directiva del Club de casa agradeció a todos los jugadores los servicios prestados durante la vigencia de su relación laboral con la institución, y dado el interés de apoyarlos en agilizar su retorno a sus respectivos clubes, debido a que concluyeron su contrato con Correcaminos, quedaron libres para reportarse con ellos.

Por otra parte, y como ha sucedido en anteriores procesos previos a cada régimen de transferencias, los jugadores que son propiedad del Club y cuyo contrato también ha concluido, pasan a formar parte de la lista de transferibles, con el consenso del nuevo Cuerpo Técnico que en estos días se tiene previsto sea dado a conocer de manera oficial por parte de la Directiva local.

El régimen de transferencias para el circuito de ascenso se llevará a cabo en la ciudad de Cancún el jueves 8 de Junio, dentro de la celebración de la “Semana Anual del Fútbol Mexicano”.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019