Es oficial: Jaime de Gracia se incorpora a Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

El portero de nacionalidad panameña Jaime de Gracia llega de manera oficial a Correcaminos para integrarse al equipo que milita en la división del Ascenso Bancomer Mx para la próxima campaña de Apertura 2017, proveniente del equipo Leones de América, además de haber jugado con Tauro FC en la liga de su país, destacando el haber sido seleccionado nacional Sub17 y Sub20 por Panamá.

Jaime Antonio de Gracia Cortés tiene 21 años de edad, nacido en Panamá el 11 de Mayo de 1996, de estatura 1.95 mts, y se suma al proyecto del equipo de casa, el cual trabaja en la inclusión de jugadores que forman parte de la natural selección, que mediante la labor de visoria, incorpora elementos que son considerados viables para complementar el objetivo general del Club.

Cabe mencionar que este es un proceso que de manera normal se da como en todos los clubes, muestra del trabajo y visión que se tiene en Correcaminos desde el seno directivo. Tal es el caso de Manuel Morgan, defensa panameño que de igual forma estará en Ciudad Victoria con la posibilidad de integrarse al plantel en caso de cubrir las expectativas que se tienen de lucha, entrega y resultados en esta institución. Le deseamos éxito y pronto se podrá conocer si cierra contrato con el equipo de casa.

Con la llegada oficial de “Jimmy” de Gracia, al igual que sucedió con David Rambo y otros jugadores en el anterior torneo, se busca en Correcaminos complementar una plantilla que vaya mas allá del protagonismo, con visión a futuro a corto plazo, que con la llegada de quien será el nuevo Director Técnico, integre bajo su idea un cuadro competitivo, de lucha partido a partido, entregado en cada jugada, ganador y que refuerce la identificación con la afición y con la ciudad.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017