Diego Barboza, defensa uruguayo, llega oficialmente a Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Después de haber dado a conocer hace algunos días a través de nuestras redes acreditadas, acerca de la intención de Correcaminos de hacerse de los servicios del defensa Diego Barboza, y habiendo culminado con el acercamiento y negociaciones, se da a conocer de manera oficial su incorporación a este Club que milita en la división del Ascenso Bancomer Mx para la próxima campaña de Apertura 2017.

De nacionalidad uruguayo, proveniente del equipo Wanderers, jugó también con Rampla Jr., Nacional B, Rentistas y Huracán de su país natal.

Diego Martín Barboza González se desempeña como defensa, tiene 26 años nacido el 9 de Enero de 1991. De estatura 1.82, es diestro y puede jugar tanto por la derecha como defensa central.

La incorporación de Barboza es también producto de la labor de visoria que a nivel directivo permite también complementar el objetivo deportivo que en lo general se tiene como Club.

El jugador uruguayo, al igual que el portero panameño Jaime de Gracia, llegarán a Ciudad Victoria y se sumarán a la plantilla que integrará quien llegue como nuevo entrenador, todos con la misma idea de conformar un equipo competitivo, ganador, y que consiga ser mas que protagonista en el circuito de ascenso, rumbo a la Liga Bancomer Mx.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019