¡Bienvenido Carlos Rivas! Delantero colombiano que llega a Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Correcaminos sigue con paso firme en camino hacia la nueva campaña de ascenso, y esta tarde se hace oficial la contratación del atacante colombiano Carlos Rivas, quien se incorpora al Club para la próxima campaña de Apertura 2017 del Ascenso Bancomer Mx.

Delantero de grandes cualidades, llega con todo el deseo de aportar a la ofensiva del cuadro azul-naranja para la temporada venidera. Carlos Andrés Rivas Gómez proviene del equipo Jaguares de Córdova del futbol “cafetalero”. También militó en equipos como Envigado FC desde el 2011 con el cual debutó profesionalmente, y vistió las playeras de Valledupar FC, Independiente de Medellín, Patriotas Boyacá, Independiente Santa Fe y América de Cali de Colombia.

Rivas Gómez es delantero como se ha citado, tiene 25 años nacido en Carepa, Colombia un 22 de Agosto de 1991. Cuenta con una estatura 1.70 mts. y con su llegada se busca darle una cara distinta al ataque del equipo de casa.

La contratación de Carlos Rivas se suma a la del defensor uruguayo Diego Barboza, y del portero panameño Jaime de Gracia.

El colombiano llega a Ciudad Victoria en un importante trabajo de visoria y gestoría a nivel directivo, buscando complementar el objetivo deportivo que en lo general tiene Correcaminos, dando forma a una institución renovada, sólida y de resultados positivos.

¡Bienvenido Carlos Rivas a Correcaminos!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2018