¡Estamos en camino! Pronto conocerás mas de Correcaminos AP2017

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

¡Estamos construyendo un renovado Correcaminos!

El equipo de casa está a punto de concluir la pausa previa al inicio de la pretemporada rumbo al comienzo del Torneo Apertura 2017 del circuito de ascenso.

Con el transcurrir de los días, el trabajo de planeación ha sido constante, y el cuerpo directivo ha encaminado los esfuerzos a llevar de la mejor forma la organización de una nueva campaña, en la que la caracteristica principal será la solidéz deportiva, el trabajo de grupo, la unidad en todos los niveles que toman parte de esta historia, la seriedad y transparencia que desde Diciembre se ha generado en el aspecto administrativo, y que todo ello impacte de manera positiva en todos los aspectos y rinda resultados que provoquen alegría y orgullo en la afición azul-naranja.

Son tiempos en los que se han dado modificaciones en el Cuerpo Técnico, y ello ha llevado a Correcaminos ha buscar la mejor “carta” para sumarse a este esfuerzo, y que llegue a fortalecer el proyecto, idea y objetivos que en lo general presenta la directiva que encabeza el Presidente Rafael Flores, no solo en la cancha, si no los resultados que se buscan sean positivos en las relaciones con todos los “actores” que forman parte de la gran familia del fútbol en Ciudad Victoria y en Tamaulipas.

Además de reforzar el aspecto social y de vinculación con la comunidad, abarcando la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a quien la institución representa y son pieza clave en el crecimiento del fútbol y su entorno este nuevo Correcaminos.

Vienen días de mucha actividad y de decisiones clave para el futuro cercano, y sumamos a ello a los amigos representantes de los Medios de Comunicación, quienes son el enlace y conducto con nuestros seguidores. La afición que en reciprocidad por su apoyo requiere de un equipo competitivo, protagonista y ganador, que nunca se rinda, peleando partido a partido los triunfos. Pronto se podrá conocer por oficial quienes estarán llegando a integrar el nuevo Plantel.

Una institución comprometida, de la cual la comunidad se sienta orgullosa, identificada como ganadores que son los Tamaulipecos.

Un Club que brinde semana a semana ese espacio de esparcimiento y diversión para las familias, desde los campos de entrenamiento hasta el Estadio “Marte R. Gómez”.

Somos Correcaminos Apertura 2017.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017