En Puerto Morelos, Yalmakan FC se queda con el ascenso a la Premier

Categorías: Comunicados, Fuerzas Basicas, Relevante, Resultados

Se escribió la historia en el Estadio de la Unidad Deportiva “Colonia Pescadores” de Puerto Morelos, Quintana Roo, en donde se jugó el partido de ida de la gran final de la Segunda División LNT, válido para el ascenso a la categoría Premier con la visita de Correcaminos al cuadro del Yalmakan FC, con grandes emociones la tarde de este domingo, la cual terminó en favorable para el equipo “Chac-Mool”, cuyo triunfo le dio el ascenso al circuito antesala del Ascenso Mx.

El clima resultó de nuevo caluroso y húmedo en esa zona, con un Correcaminos que se presentaba de inicio con la ventaja parcial y un primer lapso de alternativas, pero sin llegadas claras en ambas puertas. Para el azul-naranja Armando Arce tuvo disparo lejano por encima de la cabaña de Bryan Meza, y algunos centros que no terminaron por cristalizar en gol.

Concluyó la primera mitad con el marcador empatado a cero.

Para el segundo lapso, la oncena de Quintana Roo se fue con todo a buscar darle rumbo a la serie a su favor, mientras que Correcaminos siguió su estilo de juego. Y sería el local que metería los dos goles por conducto del mismo elemento Julio López en los minutos 7 y 14 del complemento, los cuales le dieron rumbo al triunfo de su equipo. El equipo dirigido por Jorge Urbina buscó afanosamente con variantes el empate, pero su rival se encerró atrás y no permitió el tanto que diera el alargue.

El compromiso llegó a su fin con el marcador de dos por cero para Yalmakan FC, dejando el global en dos por uno a su favor, lo cual le da el ascenso a la Segunda División Premier. Reconocemos el gran esfuerzo y entrega de los jóvenes Correcaminos integrantes de nuestras Fuerzas Básicas.

Números y mas:

-Marcador final: Yalmakan FC (2) 2–1 (1) Correcaminos

-Fecha: Domingo 14 de Mayo de 2017

-Alineación Correcaminos: Héctor Lomelí, Armando Arce, Andrés Rincón, Leonardo Franco, Luis Paz, Andrés Mendoza, Eduardo Juárez, Christian Vera, Diego Lomelí, Brandon Lee y Luis Amaya. D.T. Jorge Urbina. Cambios: Israel Hernández por Armando Arce, Orlando Jiménez por Luis Paz y Kevin Fernández en lugar de Andrés Mendoza.

-Amonestados: Diego Lomelí y Orlando Jiménez por Correcaminos. Marco Guzmán por Yalmakan FC.

-Árbitro central: Michel Caballero, asistido por Francisco Márquez y Gamaliel Gómez. Cuarto Oficial Rodolfo Villanueva.

-Termina la actividad de este año futbolístico para la filial de Correcaminos en la Segunda División, abriendo un breve receso para preparar la siguiente campaña.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017