¡Nos vamos con ventaja! Correcaminos vence 1-0 a Yalmakán en la ida del ascenso

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Relevante, Resultados

Actividad de la Segunda División LNT en el Estadio “Marte R. Gómez” con el partido de ida de la gran final de ascenso a la categoría Premier entre Correcaminos y Yalmakan FC, en un encuentro celebrado la tarde de este jueves en la Capital de Tamaulipas.

Un encuentro que se vivió bajo un clima caluroso, con un equipo de casa que se vio con buena dinámica, tocando el esférico y provocando de igual forma el desgaste de la visita, que venía con mas actividad debido a la disputa de la final del Clausura 2017, además del viaje desde su tierra y la forma de jugar en el campo, y que al final resultó inclinarse la balanza a favor de la localía.

Una primera parte que tuvo dominio del equipo de casa, con buena circulación del balón y aprovechando bien las bandas, por donde llegó continuamente. La visita prácticamente solo tuvo dos oportunidades. Vendría el gol de la diferencia en una buena acción individual de Armando Arce que superó su marca y dejó sin oportunidad al arquero Bryan Meza para poner el primer tanto a su favor al minuto 38. Llegó el medio tiempo con el marcador en ventaja para Correcaminos por la mínima diferencia.

La segunda parte tuvo buenos destellos de fútbol, y mientras Jorge Urbina mandó a su cuadro por goles, el rival intentó plantarse bien atrás, generando emoción ya que los azul-naranja crearon varias importantes de gol frente al marco contrario. La única del conjunto de Quintana Roo en la primera media hora del complemento la tuvo mediante una acción a balón parado, poniendo la ejecución en el travesaño pero sin que ingresara a la puerta de Héctor Lomelí.

El trámite se gestó mas en el medio campo, aunque hubo algunas oportunidades de los azul-naranja que fueron hasta línes final, pero sin hacer efectivo el dominio que en lo general tuvo. Armando Arce y Luis Amaya intentaron disparos pero fueron atajados por el arquer rival. Concluyó el primer episodio de esta contienda por el ascenso a la Segunda División Premier, con el marcador parcial global a favor de Correcaminos por uno a cero.

Números y mas:

-Marcador final: Correcaminos 1-0 Yalmakan FC

-Fecha: Jueves 11 de Mayo de 2017

-Alineación Correcaminos: Héctor Lomelí, Armando Arce, Andrés Rincón, Leonardo Franco, Ángel Jaime, Andrés Mendoza, Eduardo Juárez, Christian Vera, Diego Lomelí, Brandon Lee y Luis Amaya. D.T. Jorge Urbina. Cambios: Luis Paz por Ángel Jaime, Isaías Hernández por Andrés Rincón y Orlando Jiménez por Leonardo Franco.

-Amonestados: Andrés Rincón y Brandón Lee por Correcaminos

-Árbitro central: Eduardo Vázquez, asistido por Iván Martínez y Javier Cruz. Cuarto Oficial Kevin Contreras.

-Próximo partido de Correcaminos: Domingo 14 de Mayo a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva de la Colonia Pescadores de Puerto Morelos, Quintana Roo.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017