Se perdió una batalla ¡Seguimos tras el ascenso a la Premier!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Relevante, Resultados

Fin de semana de actividad en Fuerzas Básicas y nuestra filial de Segunda División LNT hizo un gran esfuerzo, y con entrega en el campo buscó el pase a semifinales, sin embargo y a pesar de los dos goles de Eduardo Juárez, el equipo del Cuautla logró anotar en acción a balón parado y dejar el global a su favor por tres goles a dos, en un encuentro que tuvo polémica por parte del trabajo del cuerpo arbitral.

El partido se jugó en el Estadio «Marte R. Gómez» la noche de este sábado. Correcaminos se fue al frente con todo por los goles, pero la zaga morelense controló lo que le llegó, pero fue tanta la insistencia que Eduardo Juárez en una acción dentro del área, provocó un tiro penal a su favor, pero Armando Arce lo falló.

Ambas escuadras se fueron al receso de medio tiempo con el marcador empatado a cero. Vino la complementaria y una vez mas la tónica de los locales fue de ir al frente, pero con mayor peligrosidad, pudiendo adelantar de nuevo con un penal que fallaba finalmente Leonardo Franco.

El empeño continuaba y vendrían las dos anotaciones de Juárez en menos de seis minutos ante la celebración local, sin embargo en un descuido a balón parado, cayó el tanto de la diferencia que iba directo al global, dando el pase a los visitantes.

Ahora hay que preparar la serie por el ascenso y jugarse la historia a 180 minutos en contra del que resulte campeón del Clausura 2017.

Se perdió una batalla, pero el objetivo no cambia y los campeones de la campaña anterior van por el ascenso a la categoría Premier.

Números y mas:

-Marcador final: Correcaminos 2(2)-(3)1 Cuautla

-Fecha: Sábado 22 de Abril de 2017

-Alineación Correcaminos: Héctor Lomelí, Armando Arce, Andrés Rincón, Leonardo Franco, Ángel Jaime, Andrés Mendoza, Eduardo Juárez, Christian Vera, Diego Lomelí, Brandon Lee y Luis Amaya. D.T. Jorge Urbina.

-Árbitro central: Luis Martínez, asistido por Jorge Alvarado y Roberto Vargas. Cuarto Oficial Carlos Rojas.

-Próximo partido de Correcaminos: Deberá esperar a conocer el rival que enfrentará en la gran final de ascenso.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019