Liga Premier Zona Norte: Doble triunfo en Fuerzas Básicas

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Relevante

Actividad de mitad de semana de las Fuerzas Básicas del Club de Fútbol Correcaminos con las filiales Sub13 y Sub15 que tuvieron sus partidos en el Centro de Formación la tarde de este jueves con doble triunfo para las escuadras azul-naranja:

SUB13

Correcaminos Sub13 derrotó 4-0 a su similar de Alacranes de Durango en la Liga Premier Zona Norte. El partido correspondió a la fecha seis del torneo, misma que había quedado pendiente y este jueves se llevó a cabo.

Las anotaciones fueron por conducto de Diego García, Nicéforo Medina, Julio Flores y Álvaro Gamboa. Una se concretaría en la primera parte y las restantes en la complementaria. Al minuto siete de acción, Diego García recibió por la banda izquierda, avanzó, ingresó al área, tiró, el portero atajó mal y se rompería el cero a favor de Correcaminos.

Sería hasta el minuto 42 de tiempo corrido cuando Medina remató de cabeza y a poste contrario del arquero un servició que se le proporcionó por la banda derecha. 2-0 el marcador, se ampliaba la ventaja. Julio Flores pondría el 3-0 al 54 venciendo al arquero con disparo potente.

Álvaro Gamboa cerraría la cuanta al 69 después de que peleó el balón y se hizo de él a las afueras del área rival, condujo, ingresó al área, se quitó al portero, y concreto el 4-0 definitivo.

SUB15

Los Correcaminos Sub15 vinieron de atrás para derrotar 2-1 a los Alacranes de Durango también en la Liga Premier Zona Norte. Al minuto de juego el cuadro visitante tomaría la ventaja en el marcador y así se irían al medio tiempo. Para la parte complementaria las cosas sería diferentes, al minuto 48 de acción, Nery Villagómez pondría el 1-1 mediante un buen servicio que recibió dentro del área y la mandó guardar al fondo de las redes.

Fernando Pérez aprovecharía una jugada a balón parado y con certero cabezazo daría la vuelta al marcador para ponerlo 2-1 al 74 de tiempo corrido, mismo que perduraría hasta el silbatazo final.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019