Segunda División LNT: En camino a la vuelta vs Arroceros

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Relevante

Los actuales campeones de la Segunda División Liga Nuevos Talentos vuelven a la actividad este lunes para preparar el encuentro de vuelta ante Cuautla, el cual buscarán la remontada después de haber perdido en el primero de la serie este fin de semana anterior por dos goles a cero en tierras morelenses.

Con la certeza de que en casa se juega mejor, y sobre todo de la mano de la afición que seguramente hará una buena entrada este sábado, el equipo dirigido por Jorge Urbina echará mano de estos días para corregir detalles y retomar el buen fútbol que lo llevó a lograr el campeonato anterior y en esta campaña calificar a liguilla y pelear por el segundo boleto que le permita ascender de manera directa a la categoría Premier del circuito.

Aunque se tiene asegurada la final de finales para el ascenso, el plantel sabe que tiene enfrente una inmejorable oportunidad de finiquitar todo sin tener que alargar la liguilla hasta esa instancia.

Los trabajos de preparación tendrán como base el Centro de Formación.

El partido de vuelta ante Arroceros de Cuautla se jugará a las 19:00 horas de este sábado en el Estadio “Marte R. Gómez”, en el que sin duda se contará con la presencia y apoyo de la gran afición azul-naranja, impulsando a los jóvenes Correcaminos en el camino hacia la corona de este Torneo de Clausura 2017.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017