Resumen de Fuerzas Básicas en Segunda LNT y Tercera División

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Relevante

Correcaminos inició la liguilla de la Segunda División Liga Nuevos Talentos enfrentando el primero de la serie en Cuautla contra los Arroceros en un partido celebrado la tarde de este sábado en el Estadio “Isidro Gil Tapia” de la ciudad morelense ante una aceptable entrada.

Los goles los hicieron los morelenses en los minutos iniciales, primero en acción a balón parado, y al minuto 23 del complemento aprovechando un contragolpe.

El encuentro de vuelta será en Ciudad Victoria este sábado 22 de Abril a las 19:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

TERCERA DIVISIÓN

Con doblete de Armando Chávez y uno tanto de Mario Sarmiento, Correcaminos de la Tercera División venció 3 por 1 a Bravos de Nuevo Laredo en el duelo que correspondió a la jornada 32 del Grupo 12 que se desarrolló en el Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras”.

En los primeros minutos del cotejo, el cuadro naranja generó opciones de peligro, una de ellas pegó en el travesaño. El cuadro local tendría varias opciones de marcar a balón parado, ya fuera por faltas en los linderos del área o por tiros de esquina. Sin embargo, se irían al medio tiempo con un empate a cero goles. La parte complementaria fue distinta, hubo mayor idea por parte de Correcaminos, transcurría el minuto 53, Mario Sarmiento recibió y controló el balón afuera del área grande, por el centro, avanzó unos cuantos metros y, disparó cruzado a la salida del arquero. Uno a cero a favor de los locales. Armando Chávez incrementaría la ventaja aprovechando un tiro de esquina, con un cabezazo dentro del área chica, mandó guardar la del cinco y ponía el 2-0 al 63.

Bravos de Laredo respondería al 67 mediante un buen gol. En los minutos finales, Chávez volvería a anotar para poner el 3 a 1 final. La próxima semana, el plantel dirigido por Carlos Medina viajará a Matamoros para enfrentar a Gavilanes.

SUB13 y SUB15

No tuvieron actividad este fin de semana.

Comunicación

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017