Concluye el Torneo Clausura 2017 para Correcaminos de Ascenso

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Correcaminos de Ascenso Bancomer Mx concluyó la temporada regular con dos victorias consecutivas ante Alebrijes y Dorados, dos cuadros que estarán en la liguilla, y con ello suma así 16 unidades instalado en el sitio 15 de la Tabla General al haberse cumplido la totalidad del calendario regular.

Los números que acompañan en resumen al equipo azul-naranja incluyen cuatro victorias por cuatro empates y nueve derrotas. Los goles anotados fueron 24 por 31 recibidos y una diferencia de menos siete anotaciones. La productividad en casa arrojó la suma de nueve puntos por siete en gira.

Destacan muchas cosas que se hicieron en el entorno, tanto deportivo como administrativo, incluyendo el acercamiento con la comunidad, mejorando sustancialmente aspectos y procesos que le dieron un nuevo orden y claridad al esquema de trabajo del Club, con la Gerencia Administrativa de Miguel Mansur y su equipo de colaboradores.

En relación a la tabla porcentual que define productividad y descenso, terminan los locales en el sitio doce, mientras que para el siguiente año lectivo futbolístico, comenzará en la posición quince con un cociente de 1.1094 por encima de Venados del Mérida, TM Fútbol Club y el que ascienda desde la Segunda Premier.

Vienen días de análisis, resumen, conclusiones y acciones encaminadas, tanto en lo deportivo como en lo administrativo, para preparar la siguiente campaña, contando con tiempo importante para consolidar el proyecto y planes de la Directiva que encabeza el Presidente Rafael Flores Alcocer.

Comunicación.

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017