Segunda División LNT: El primero se lo llevó Cuautla ¡En la vuelta vendrá la nuestra!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Relevante, Resultados

Correcaminos inició la liguilla de la Segunda División Liga Nuevos Talentos enfrentando el primero de la serie en Cuautla contra los Arroceros en un partido celebrado la tarde de este sábado en el Estadio “Isidro Gil Tapia” de la ciudad morelense ante una aceptable entrada.

Los actuales campeones del circuito salieron con todo desde los primeros minutos para buscar tomar ventaja en este primer capítulo de las finales rumbo al ascenso a la categoría premier.

La oncena dirigida por Jorge Urbina tuvo enfrente un duro rival que terminó por quedarse con el primer episodio al ganar dos a uno. La primera parte fue de mucha disputa por el esférico y sin que se diera claridad para ninguno de los dos. Al descanso se fueron sin goles.

Para la segunda mitad, la situación siguió con el mismo tono, aunque los locales sabían que era importante sacar provecho en su campo, mientras que el cuadro azul-naranja jugó práctico mostrando deseos de definir esta instancia lo mas pronto posible. Pero los goles vinieron para los morelenses en los minutos iniciales, primero en acción a balón parado, y al minuto 23 del complemento aprovechando un contragolpe. Correcaminos quiso ir por el descuento, pero no pudo cristalizar el dominio de los últimos minutos y la victoria fue para Cuautla, esperando venga la revancha para el encuentro de vuelta en Ciudad Victoria.

Números y mas:

-Marcador final: Cuautla 2-0 Correcaminos

-Fecha: Sábado 15 de Abril de 2017

-Alineación Correcaminos: Héctor Lomelí, Armando Arce, Andrés Rincón, Leonardo Franco, Ángel Jaime, Andrés Mendoza, Eduardo Juárez, Jesús Moreno, Isaías Hernández, Brandon Lee y Luis Amaya. D.T. Jorge Urbina. Ingresaron en el segundo tiempo: Gerardo Jiménez, Christian Vera y Luis Paz.

-Árbitro central: Arturo Alcántara, asistido por Salvador Hernández y Eduardo Ocampo. Cuarto Oficial Eduardo Vázquez.

-Amonestados: Brandon Lee por Correcaminos.

-Asistencia: 703 aficionados.

-Próximo partido de Correcaminos: Sábado 22 de Abril de 2017 a las 19:00 horas vs Cuautla en el Estadio “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria, Tamaulipas en la vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2017 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017