Ascenso Mx: ¡Cierran con gran triunfo en Culiacán!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

El equipo azul-naranja culminó el calendario regular visitando a Dorados la noche de este sábado en actividad que cerró la jornada 17 del Torneo Clausura 2017 del circuito de ascenso, en un compromiso celebrado en el Estadio “Banorte” de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Buscando cerrar sumando puntos, el equipo de Jaime Ordiales tomó la iniciativa, ante el líder y actual campeón del Ascenso Mx, que jugando de local siempre se complica. Las acciones a la ofensiva fueron de alternativas dando en lo general un buen partido ambas oncenas. La ventaja llegó rápido para Correcaminos al minuto de juego, Gael Acosta con senda anotación, mediante disparo, batió la cabaña de Sinaloa para el uno a cero. Minutos después, Diego Olsina remataría un balón dentro del área para la ventaja parcial de dos a cero.

La segunda parte, el once sinaloense se fue con todo por la cabaña de David Rambo, situación que provocó que la visita se replegara para evitar sorpresas atrás. El descuento llegó a cargo de Gabriel Hachen, y aunque Dorados se acercó generando algunas claras, el equipo azul-naranja controló en la zaga guardando bien el marcador y atacando cuando así se prestó el rival para ser superado. El cotejo terminó con la victoria para el equipo que dirige Jaime Ordiales, sumando tres valiosos puntos al vencer al actual campeón del circuito.

El encuentro finalizó con la victoria para el “Equipo de Victoria”.

Números y mas:

-Marcador final: Dorados 1-2 Correcaminos

-Fecha: Sábado 15 de Abril de 2017

-Alineación inicial de Correcaminos: David Rambo, Igor Goularte, Hugo Sánchez, Ricardo Chávez, Armando Pulido, Gael Acosta, Sergio Rosas, Omar Hinestroza, Diego Olsina, Nicolás Saucedo y Julio Atilano. D.T. Jaime Ordiales.

-Árbitros: Central fue José Luis Báez, asistido por Marco Bisguerra y Mauricio Nieto. Cuarto Oficial fue Quetzalli Alvarado.

-Goles: Gael Acosta y Diego Olsina por Correcaminos. Gabriel Hachen por Dorados.

-Termina el Torneo Clausura 2017 de Ascenso Bancomer Mx para Correcaminos.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017