¡Con todo y por todo! Vamos por el ascenso a la Segunda Premier

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Relevante

Viene la primera fase de la liguilla del Torneo Clausura 2017 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos, y Correcaminos va a disputar el derecho de ganar el título buscando refrendar el campeonato conseguido la campaña pasada, y con ello lograr de manera directa el ascenso a la categoría Premier del circuito.

Integrado prácticamente por jóvenes de la cantera, victorenses y tamaulipecos, la oncena azul-naranja logró su calificación en esta campaña para enfrentar, como cuarto lugar de la clasificación, al equipo del Cuautla.

Los campeones dirigidos por Jorge Urbina, cuentan con toda la motivación para lograr dar un paso mas hacia la meta máxima, y el proceso de preparación ha sido fuerte desde que llegaron de Mazamitla en donde vencieron a Deportivo San Juan.

Es una instancia que invita a que toda la afición se sume a apoyar a los valores de las Fuerzas Básicas del Club Correcaminos, quienes han brindado grandes resultados y cuentan con un futuro inmediato importante, para consolidar la labor que se ha venido haciendo en esta área tan importante en la estructura de “El Equipo de Victoria”.

La primera prueba será en el partido de ida de este sábado a las 16:00 horas en la ciudad de Cuautla, Morelos, en los cuartos de final, mientras que el encuentro de vuelta será el sábado 22 de Abril en la capital de Tamaulipas, a las 19:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Es tiempo de impulsar todos a Correcaminos Segunda División en la ruta hacia el ascenso.

¡Con todo y por todo!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019