Correcaminos: Un Club con sentido social y de pertenencia

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Con un sentido social, que complementa al deporte y la representación de nuestro Club a nivel nacional en el fútbol de ascenso, para este Torneo Clausura 2017, la directiva que encabeza nuestro Presidente Rafael Flores, tuvo a bien implementar algunas acciones que, a manera de innovación, le dieron un sentido de pertenencia a Correcaminos y de una verdadera identificación con la comunidad y la afición.

En este Torneo Clausura 2017, y por primera vez, reconocimos a alumnas y alumnos destacados por sus logros escolares, tanto de nivel básico como media superior, cada uno como invitados especiales en el Estadio «Marte R. Gómez» en cada partido de local, tanto de liga como de la copa, acompañados por sus familias y sus profesores.

Además de ello, les correspondía izar las banderas de Gobierno de Tamaulipas que encabeza nuestro Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, así como de Correcaminos y de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, dando de manera simbólica, pauta para el comienzo de cada partido previo al protocolo de Ascenso Mx.

Es una de las partes sensibles de Correcaminos, que incluye estas acciones como otras mas que vinieron a ser muestra de la mejoría y cambios que le han dado un sentido social y humano desde la llegada de nuestra nueva directiva en el mes de Diciembre pasado.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019