Comunicado especial CL2017

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Correcaminos reafirma el compromiso de apoyar todo aquello que fomente la convivencia, la comunión y el respeto hacia los demás.

Nuestra institución siempre buscará apegarse a la verdad, basados en los principios que desde su fundación, han hecho fuerte a este Club, desde su estructura administrativa, directiva incluyendo a todos aquellos que forman parte de la historia, tanto cuerpo técnico como jugadores.

Estamos en contra de toda aquello que sea motivo y provocador de violencia, en cualquiera de sus formas, desde la verbal a la física, y por cualquier medio que ello lleve a la discordia estando lejos de la verdad, siempre respetando a cada individuo, mas aún a quienes nos debemos: Nuestra afición.

Trabajamos por una mejor comunicación, y en ello somos respetuosos de las expresiones que se vierten en torno a nuestro trabajo, desde la cancha hasta la oficina, en donde todos somos parte de una familia que termina por ser un eslabón de una gran cadena de hombres y mujeres que han entregado su tiempo, talento y esfuerzo por darle resultados y satisfacciones a Ciudad Victoria y a Tamaulipas en el plano deportivo.

Por ello, hacemos votos porque que la precisión de la información sea tal, y que el mensaje pueda llegar con claridad a la sociedad, interesados solamente en que cada crónica que tenga que ver con el actuar de nuestro Club y de quienes lo integramos, sea apegada a la realidad, lejos de querer coartar la libertad misma de expresarse en torno a nuestro trabajo.

Hoy como ayer, en el partido ante Alebrijes, el único interés será el de agradecer a todos su apoyo, esfuerzo y paciencia para darle fuerza a este proyecto, y que esas gracias sigan haciendo eco para todos, incluyendo aficionados y los representantes de los diferentes Medios de Comunicación, quienes respetamos y apreciamos su importante labor de informar a nuestros seguidores y a toda la comunidad.

Volvemos, como se hizo al medio tiempo en el Estadio “Marte R. Gómez”, a dar las gracias por quienes volvieron a casa esta temporada, y con esa fuerza que nos dan quienes creen en Correcaminos, no nos detendremos para que en el próximo torneo lleguen las satisfacciones deportivas para todos.

¡Porque queremos un fútbol sin violencia dentro y fuera de las canchas!

Abrazados por el fútbol.

Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019