¡Qué triunfo! Con entrega y goles, Correcaminos vence 4-3 a Alebrijes en el «MRG»

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Correcaminos cerró su calendario regular en casa jugando ante Alebrijes en el Estadio “Marte R. Gómez” en partido correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2017 de Ascenso Bancomer Mx la noche de este viernes ante una regular entrada, en un duelo que tuvo intensidad, fútbol y entrega y destacando como mejor virtud el nunca haber bajado los brazos a pesar de haberse visto abajo en una ocasión y ser alcanzado en dos mas en el marcador.

Alebrijes no fue sencillo de vencer, ya que mostró deseos también de quedarse con los tres puntos, pero los locales superaron a su rival, y desde el inicio se fueron a la ofensiva buscando la victoria.

Los goles de «El Equipo de Victoria» fueron obra de Omar Hinestroza, Julio Atilano y dos mas de Ricardo Chávez. En el primer lapso cayó el gol de la ventaja parcial para Correcaminos a cargo de Omar Hinestroza con disparo lejano que terminó por atacar mal Lucero Alvarez al minuto 19. Pero los oaxaqueños empataron con Alfonso Tamay y al medio tiempo se fueron al descanso con el marcador igualado a uno.

Para la segunda parte ambos cuadros fueron en busca de la puerta rival, y con las modificaciones desde la banca, permitió tener un encuentro mas dinámico, con disputa de la posesión del balón en el medio campo. Sería Alebrijes el que se iría con el dos a uno a favor, pero en acción de tiro de esquina caía el tanto de Ricardo Chávez al minuto 58 de tiempo corrido. Después del empate, al minuto 65, una falta dentro del área le daba el tiro penal al equipo de casa convertido por Julio Atilano.

A pesar de que otra vez empataba el cuadro dirigido por Irvin Rubirosa, Correcaminos volvió a tomar la ventaja que fue definitiva, una vez mas en tiro de esquina, en remate de cabeza de Ricardo Chávez, se consolidaba la victoria y los tres puntos a cuatro minutos del final.

Terminó el encuentro con un excelente triunfo en la despedida del equipo azul-naranja de su afición en esta penúltima fecha del calendario regular.

Números y mas:

-Marcador final: Correcaminos 4-3 Alebrijes

-Fecha: Viernes 7 de Abril de 2017

-Alineación Correcaminos: David Rambo, Igor Goularte, Hugo Sánchez, Ricardo Chávez, Armando Pulido, Gael Acosta, Sergio Rosas, Omar Hinestroza, Diego Olsina, Nicolás Saucedo y Julio Atilano. D.T. Jaime Ordiales.

-Árbitros: Central fue Adalid Maganda, asistido por Edgar Magdaleno y Sebastián Fajardo. Cuarto Oficial fue Ángel Flores.

-Asistencia: 1,205 aficionados.

-Próximo partido de Correcaminos: Sábado 15 de Abril de 2017 a las 20:00 horas vs Dorados de Sinaloa en el Estadio “Carlos González” de Culiacán, Sinaloa en la jornada 17 del Torneo Clausura 2017 de Ascenso Bancomer Mx.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019