¡Trabajamos por un mejor Club!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

¡Lo bueno de tus Correcaminos!

Desde el inicio del presente Torneo Clausura 2017 de Ascenso Bancomer Mx, los cambios que se han dado desde los aspectos directivos y administrativos, nuestros jugadores cuentan con una alimentación adecuada antes de empezar y al terminar cada entrenamiento, con asesoramiento de un nuevo departamento de nutriología.

Para ello hemos acondicionado el área de comedor, misma que verá mejoras en las siguientes semanas. De igual manera la cocina tiene ya las especificaciones necesarias para la preparación adecuada de cada alimento conforme a las necesidades de nuestro plantel, integrado por jugadores de alto rendimiento, mismos que han recibido con beneplácito Este cambio, redundando en un mejor ambiente de trabajo para todos.

La zona de rehabilitación cuenta con nuevos aparatos, dadas las necesidades del cuerpo de fisioterapeutas que trabaja día a día con los jugadores que requieren su profesional apoyo.
El gimnasio y la sala de prensa tendrán una sustancial modificación. Esta última para brindar una mejor atención a los representantes de los Medios de Comunicación que cubren nuestros entrenamientos. Proximamente se contará también con servicio de Internet. Es importante destacar que estas áreas recibieron mantenimiento estructural, incluyendo pintura.

La labor de mejoramiento de cada espacio en el «Nido» sigue, y en estos días comenzaremos con la remodelación de vestidores del equipo de Ascenso, incluyendo regaderas, tinas y sanitarios.

También la «Casa Club» verá mejoras, con el objetivo de ahorrar costos de renta de la actual, misma que alberga a mas de treinta jugadores de todas las categorías de nuestra institución.

Es así como transformamos nuestros espacios y desde ahí, construir con bases sólidas, los objetivos que buscamos, consolidando al final el ascenso a la Liga Bancomer Mx.

¡Trabajamos por un mejor Club!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019