Loros vence a Correcaminos en Colima en la J15

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Correcaminos visitó a Loros en la continuación del Torneo de Clausura 2017 de Ascenso Bancomer Mx en su jornada 15 en el Estadio “Olímpico de Colima” que tuvo una muy baja asistencia de aficionados. El primer tiempo el cuadro local fue mejor, logrando generar buenas acciones al frente y consiguieron irse arriba en el marcador al minuto 19 con anotación de Angel Chavarría. A pesar de ello, el equipo azul-naranja buscó regresar en el marcador y al minuto 34 Gael Acosta empataba el partido de manera parcial, después de buscar el gol con buena dinámica presionando al rival.

Pero los Loros aprovecharon un descuido y, a un minuto de terminar la primera parte, Eder Cruz adelantaba de nuevo a los colimenses, y con ello se fueron al receso de medio tiempo el marcador favorable para la oncena local.

En el segundo lapso las cosas no fueron distintas, Loros aprovechó y consiguió incrementar el tanteador con un tercer gol anotado por Christian Ocaña cuando transcurría el minuto 59 de tiempo corrido. De ahí los visitantes buscaron regresar pero sin profundidad, incluso el arquero David Rambo tuvo una actuación sobresaliente evitando en otras oportunidades la caída de su marco. El triunfo que Correcaminos requería no se logró y el partido terminó con la victoria para Loros.

Números y mas:

-Marcador final: Loros 3-1 Correcaminos

-Fecha: Sábado 1 de Abril de 2017

-Alineación Correcaminos: David Rambo, Johnny Leverón, Ricardo Chávez, Armando Pulido, Gael Acosta, Sergio Rosas, Diego Olsina, Rodolfo Reyes, Nicolás Saucedo, Julio Atilano y Vicente M. Vuoso. D.T. Jaime Ordiales. Cambios: Igor Goularte por Diego Olsina, .

-Alineación Loros: Miguel Tejeda, Manuel Marín, Martín Orozco, Christian Ocaña, César Valdovinos, Abraham Coronado, Isaac Díaz, Bernardo López, Ángel Chavarría, Carlo Rodríguez y Eder Cruz. D.T: Víctor Mora. Ingresaron de cambio Christian Sánchez, Ángel Partida y Juan Martínez.

-Árbitros: Central fue Aldo Cano, asistido por Mario Vargas y Alfredo Riveroll. Cuarto Oficial fue Michel Espinoza.

-Asistencia: 701 aficionados.

-Amonestados: Rodolfo Reyes y Gael Acosta por Correcaminos.

-Expulsados: No hubo.

-Goles: Ángel Chavarría, Eder Cruz y Christian Ocaña por Loros y Gael Acosta por Correcaminos.

-Próximo partido de Correcaminos: Viernes 7 de Abril de 2017 a las 20:00 horas vs Alebrijes de Oaxaca en el Estadio “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria, Tamaulipas en la jornada 16 del Torneo Clausura 2017 de Ascenso Bancomer Mx.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019