Empate entre tus Correcaminos y Cimarrones FC en el “MRG”

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Correcaminos enfrentó a Cimarrones por tercera ocasión en tres meses, ahora en la liga, en un compromiso de la temporada regular Clausura 2017 de Ascenso Bancomer Mx en su jornada número catorce en el Estadio “Marte R. Gómez”.

El primer tiempo los locales se fueron con todo al frente desde los primeros minutos, generando acciones aunque no conseguían cristalizar. El conjunto dirigido por Juan Carlos Chavez no fue sencillo de encarar aunque tampoco jugó su mejor partido y corrió con fortuna y buena actuación de su portero que evitó la derrota en varias ocasiones y al final culminó en repartición de unidades.

Al medio tiempo el marcador fue de uno a cero gracias al gol de muy buena manufactura de Diego Olsina sobre el minuto 45 de juego.

En el segundo lapso el conjunto de casa parecía que se sentía mas cómodo en la cancha, de ida y vuelta con llegadas en ambas puertas, con una atenta actuación de la zaga local. El empate cayó a cargo de Edgar Alaffita mediante disparo raso pegado al poste derecho de la cabaña de David Rambo al minuto 21. De ahí los locales buscaron la victoria pero no se logró y el partido terminó con empate a un gol.

Números y mas:

-Marcador final: Correcaminos 1-1 Cimarrones FC

-Fecha: Viernes 24 de Marzo de 2017

-Alineación Correcaminos: David Rambo, Néstor Olguín, Johnny Leverón, Ricardo Chávez, Armando Pulido, Gael Acosta, Sergio Rosas, Diego Olsina, Nicolás Saucedo, Julio Atilano y Vicente M. Vuoso. D.T. Jaime Ordiales. Ingresaron en el complemento Omar Hinestroza, Igor Goularte y Ever Guzmán.

-Alineación Cimarrones FC: Gabino Espinoza, Néstor Vidrio, Othoniel Arce, Jorge Gastelum, Aldo Polo, Oscar Villa, José Saavedra, Luis Loroña, Edgar Alaffita, Juan de Alba y Miguel Vallejo. D.T: Juan Carlos Chávez. Ingresaron de cambio Víctor Milke, Abraham Carreño y Cristian Ivanosbky.

-Árbitros: Central fue Alejandro Funk, asistido por Mayte Chávez y Pedro Ramírez.

-Asistencia: 1,617 aficionados.

-Amonestados: Vicente Vuoso y Nicolás Saucedo por Correcaminos.

-Expulsados: No hubo.

-Goles: Diego Olsina por Correcaminos y Edgar Alaffita por Cimarrones.

-Próximo partido de Correcaminos: Sábado 1 de Abril de 2017 a las 19:00 horas vs Loros de Colima en el Estadio “Olímpico de Colima” de Colima, Colima en la jornada 15 del Torneo Clausura 2017 de Ascenso Bancomer Mx.

Comunicación

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019