Conviven jugadores de tus Correcaminos con habitantes de la Amp. Lindavista

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

El equipo azul-naranja asistió como invitado de honor a la ceremonia de inauguración del Torneo de Fútbol “7” de la Colonia Ampliación Lindavista, bajo la organización del Sistema D.I.F. Victoria, la tarde de este viernes, a la cual acudieron deportistas, familiares y vecinos de ese sector de la capital de Tamaulipas.

Encabezó la ceremonia inaugural el Presidente Municipal Oscar Almaráz y su esposa Sra. Tony Saenz de Almaráz, contando como invitados a patrocinadores del evento y voluntarios que se sumaron a la organización del Torneo en mención.

De igual forma, los jugadores Pierre Ibarra, Miguel Centeno, José Rosas, Mario Valdez, Abraham Avalos y Ricardo Bocanegra, obsequiaron productos oficiales a nombre del Club, los cuales servirá para que el Centro Victoria Viva obtenga fondos para continuar llevando a cabo actividades de esta índole, y mismos que fueron entregados al comité organizador a través de la Presidente del D.I.F. Tamaulipas.

Este tipo de eventos son muy importantes para Correcaminos, ya que permiten acercar a los jugadores a la comunidad, sumando actividades que tienen que ver con la responsabilidad social que, como institución, busca para reforzar la identificación con la afición a la cual representa a través del deporte en México.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019