La Esc. Prim. “Ignacio López Rayón” con el “Corre” en amena convivencia

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Correcaminos convivió con alumnas y alumnos de los seis grados de la Escuela Primaria “Ignacio López Rayón” del Fraccionamiento “Las Flores” el mediodía de este jueves.

Los jugadores Orlando García, Carlos Hurtado, Abraham Avalos, Josuetl Hernández, Pierre Ibarra, Armando Arce, Rodolfo Reyes y Juan Carlos Silva fueron recibidos por los directivos y maestros de la institución y posteriormente pasaron al patio central en donde saludaron a los alumnos y posteriormente vino la “Reta al Corre” por parte de tres equipos representativos de la Escuela, incluyendo el combinado femenil.

El evento concluyó con la firma de autógrafos, quedando la invitación para que los alumnos y sus padres, así como los maestros, para que acudan al Estadio “Marte R. Gómez” este viernes a apoyar a Correcaminos que recibe a Cimarrones FC en la jornada 14 del Ascenso Mx.

La vinculación con la comunidad de Ciudad Victoria es uno de los objetivos que llevan una relevancia especial, y con este tipo de eventos se pretende acercar a los jugadores y al mismo Club con la afición de la capital de Tamaulipas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019